Cajasiete ofrece como puno de los productos destacados, además de los plazos e-Siete, la Cuenta de ahorro e-Siete. Esta oferta está dirigida a clientes de la entidad que sean usuarios de Banca Electrónica (Ruralvía). Este segmento podrá contratarlo directamente a través de Internet.
Además, de la rentabilidad que ofrece, brinda liquidación mensual de intereses, sin comisiones de mantenimiento y administración y total disponibilidad de los fondos.
Remuneración: 3,041% TAE (3,00% TIN) los 4 primeros meses y 1,254% TAE (1,25% TIN) después.
¿Cómo puede contratarlo?
Si es usuario de Ruralvía, a través del menú cuentas / contratar. El propio sistema le guiará en los pasos a seguir para la contratación.
En el caso de un único titular la cuenta quedará plenamente operativa, si desea incluir más de un titular, basta con rellenar una solicitud y nos pondremos en contacto con usted para hacerle entrega de la documentación de la cuenta.
Recuerde que la cuenta e-Siete, es un producto de ahorro destinada a personas físicas mayores de 18 años y cuya operativa está destinada únicamente a operaciones por Internet (Ruralvía). Por lo tanto, esta cuenta no permite:
- Domiciliaciones
- No admite operaciones bancarias por oficina (ingresos, reintegros u operativa de cheques)
- No estar asociada a tarjetas ni de plazos fijos u otros productos de ahorro
- Los ingresos o disposiciones se realizarán a través de traspasos internos con origen o destino respectivamente en otra cuenta ordinaria depositada en Cajasiete, o mediante transferencias externas.
En todos los casos, estas operativas se formalizarán exclusivamente a través de la operativa de Banca a Distancia. No se posibilitará realizar ingresos o disposiciones en efectivo o a través de cheques bancarios.
Según informa la entidad, la cuenta e-Siete deberá contar con la opción de Buzón Virtual activa, es decir que la correspondencia será recepcionada a través del usuario de Banca Electrónica (Ruralvía).
Como muchas de las nuevas propuestas, los mejores tipos los pagan por tramos, por lo tanto el usuario medio no accede a las condiciones más jugosas…