oficinadirecta.com, tras varios días de rumores, ha reducido la remuneración de su producto denominado Cuenta Depósito con remuneración mes a mes, y disponibilidad inmediata para cualquier cantidad múltiplo de 500 €.
Por suerte, esta cuenta remunerada, se ha unido a la tendencia general que ha llevado a las entidades a rebajar el tipo de interés. Antes ofrecía una remuneración del 1,20% TAE y ahora a pasado al 1,00% TAE (1% nominal anual).
El interés que paga esta cuenta será dentro del siguiente esquema:
- 1,20% TAE (1,193% TIN) los 4 primeros meses
- 1,00% TAE a partir del quinto mes
La entidad online de Banco Pastor en cada extracto de liquidación, le comunicará los tipos de interés que se aplicarán en las dos liquidaciones mensuales siguientes.
Comisiones:
- Comisión de mantenimiento: 9 euros semestrales. Esta comisión se puede evitar si tenemos en el banco al menos 30.000 euros o domiciliamos la nómina o ser menos de 29 años.
- Comisión de transferencia: 0,15% del importe de la transferencia, con un mínimo de 3 euros. Esta comisión sólo se exime si domiciliamos la nómina.
La Cuenta Depósito ofrece la libre disposición del dinero cuando lo necesite a través de dos canales de comunicación, por Internet o por teléfono. Recuerde que el traspaso se realizará a la cuenta corriente indicada y ese importe no formará parte de la remuneración.
Este producto no admite domiciliación de recibos.
Con esta baja de la remuneración se mantiene igualmente dentro de las mejores cuentas remuneradas 2012, y da muchas expectativas para el ahorro. Lamentablemente, es sólo por cuatro meses la buena retribución…
Oficina Directa ha roto las condiciones de la promoción cuenta nómina, obligándome a pagar la cuota de la Tarjeja VISA de crédito al siguiente año de la contratación, si no gastaba un mínimo anual.
Al querer cancelarla, me han dicho de que si lo hago entonces no me mantienen la devolución del 2% de los recibos domiciliados.
Incomprensible como de forma unilateral pueden romper el acuerdo de forma tan contundente por lo que pasaré a denunciar los hechos.
No se lo recomiendo a nadie