Banca Cívica posee en disposición de quien quiera ser clientes, desde enero de 2011, su propio servicio de nóminas con ventajas para aquellas personas que lleven sus ingresos a la entidad. En este sentido, a todos los que hayan contratado la cuenta nómina de Banca Cívica y además hayan domiciliado recibos, podrán participar del sorteo de 10 Fiat 500.
De esta manera, Banca Cívica busca premiar a sus clientes más fieles, que siempre son los que tienen domiciliada su nómina y sus recibos habituales, como el agua, la electricidad o la conexión a Internet.
Para darle una pequeña recompensa por su confianza, Banca Cívica va a sortear diez Fiat 500 durante el próximo año, un coche cada mes desde el próximo 5 de diciembre hasta septiembre de 2012.
Cada cliente participará en el sorteo tantas veces como puntos consiga como premio a su fidelidad y vinculación. Para ello, quienes aún quieran participar, pero que no tengan actualmente la nómina o pensión domiciliada, recibirán además una cámara de fotos, o bien, tanto para domiciliación de nóminas como de nuevos recibos, se realizará un abono del 2% mensual del valor de los nuevos recibos básicos, con un máximo de 60 euros anuales.
Además, el servicio nómina ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas durante un año, así como un seguro de accidentes por valor de 6.000 euros, banca electrónica, gestión de cambio de domiciliación de recibos desde otras entidades y la subrogación de la hipoteca.
Si necesita financiación, Banca Cívica ha diseñado un préstamo dentro del servicio de nóminas, con el que el cliente dispondrá de 30.000 euros a un plazo de 5 años. Además, Banca Cívica ofrece la subrogación de su hipoteca sin gastos a clientes compartidos con hipotecas en otras entidades, siempre que su antigüedad sea superior a 5 años, con préstamos inferiores al 80% del valor de la tasación y con un capital restante superior a 150.000 euros.
Por otra parte, esta cuenta nómina de Banca Cívica incluye otras ventajas como la importancia de la eliminación de comisiones de administración y mantenimiento.