Algo más que una cuenta de ahorro, una gran cuenta de renta y plan de ahorro de Kutxa que permite planear a largo plazo y salvaguardar de todos los gastos que puedan llegar a tener nuestros hijos.
Con el Plan de Ahorro Juvenil de Kutxa podrá ir ahorrando mes a mes y crear un pequeño patrimonio para el menor. Las aportaciones pueden ser mensuales, bimestrales o trimestrales; el encargado de elegir hasta qué día integrar el dinero es el titular. Asimismo, el importe mínimo a integrar es de solo 10 euros mensuales.
Esta cuenta permite a su vez gran flexibilidad, usted podrá variar las aportaciones, hacerlas variables y atadas al IPC, realizar hasta 2 retiros parciales sin costo, y cancelar o suspender la cuenta y aportaciones en cualquier momento sin penalización alguna.
Características:
- Flexibilidad.
- Avisos SMS gratuitos de recordatorio.
- Premios: Si cumple con las aportaciones periódicas sin retiros, se llevará una mayor rentabilidad.
Por último, si contrata un Plan de Ahorro Juvenil para su bebé antes de que cumpla 1 año, tendrá una aportación de regalo de 12 €.
Un buen plan, las rentas son excelentes instrumentos de ahorro y previsión. Altamente recomendable para el futuro de sus hijos.