Con la llegada del cambio del último trimestre es probable que muchos usuarios realizan un replanteamiento de sus productos financieros en busca de nuevas ofertas que mejoren lo que ya tienen, o, incluso, la adquisición de nuevos productos si son necesarios.
En el apartado de las cuentas nomina lo cierto es que en los últimos años hemos pasado de una oferta relativamente escasa a una superabundancia de este producto, justificada en buena medida por la búsqueda de mayores niveles de vinculación con los clientes por parte de las entidades.
¿Se pueden cobrar las nóminas en metálico? las respuestas en este post
El mayor caballo de batalla en este tipo de cuentas, sin duda, es la eliminación de las comisiones, un elemento con el que se busca atraer a los usuarios y al que no es ajeno esta Cuenta Nómina Cero de Banco Caixa Geral.
Esta cuenta proponer al usuario la eliminación de las comisiones de mantenimiento y de administración siempre que se presente un saldo medio en los últimos seis meses superior a 900 €, además de la domiciliación de la nómina, asimismo, presenta una exención de comisiones en transferencias por Internet y de las cuotas de las tarjetas de débito y crédito, aunque, en este último caso, la gratuidad total se refiere al primer año, y durante los siguientes para obtener esta gratuidad deberán realizarse pagos anuales con las tarjetas superiores a 2500 €, teniendo cuenta que quedan excluidos de este cómputo las retiradas de efectivo.
Ventajas |
|
La cuenta presenta también la correspondencia por internet gratuita, así como el servicio gratuito de banca por Internet en la entidad, aportando la posibilidad de obtener condiciones precedentes en la solicitud del producto de financiación de la entidad relacionado que se denomina Préstamo Nomina.
Como vemos una cuenta que incide, como la mayoría de las cuentas nomina existentes en el mercado, en la retirada de las principales comisiones que pueden acompañar a estos productos.