Citibank renueva su oferta de cuentas remuneradas. Hacía ya tiempo que no mostraba cuentas con rentabilidad y ahora vuelve al ruedo aunque sin tanto brillo.
Se trata de la Cuenta Ahorro Citi de Citibank, que paga una rentabilidad de hasta 1,5% TAE, aunque para un público reservado.
Como indica la entidad, a través de la Cuenta Ahorro Citi podrá disfrutar de una mayor rentabilidad obteniendo el máximo partido del dinero que no utiliza en sus operaciones diarias.
Condiciones de la Cuenta Ahorro Citi
Solo por contratar la Cuenta Ahorro Citi obtendrá un 1% TAE y, para aquellos clientes Citigold que tienen un saldo global en Citi de al menos 75.000€, mejoramos el tipo de interés hasta el 1,50% TAE.
No obstante, para poder acceder a este beneficio requiere mantener un saldo mínimo diario de, al menos, 1.999,99 € durante el periodo de liquidación. En caso contrario, el tipo de interés nominal aplicable será del 0,00%
En cunato a la disponibilidad, en cualquier momento podrá disponer de su dinero para lo que necesite.
A pesar de que existe una fuerte competencia, nos parece una buena oportunidad, producto recomendado aunque está dirigido a un segmento con un poder adquisitivo alto ya que el saldo mínimo deberá ser de 75.000 euros…