De todas las cuentas de Banca Cívica, una que queremos destacar es las Cuenta Ahorro Infantil, destinada a los más pequeños del hogar. Este tipo de cuentas, busca captar la atracción con diferentes regalos para los chicos y algunas ventajas fiscales para los padres.
En este caso, la Cuenta Ahorro Infantil Banca Cívica posee una remuneración del 0,000 % TAE desde el principio, en la cual debe existir un saldo mínimo de 50,00 euros.
Requisitos para su contratación:
- Edad: hasta 18 años
- Contrato en sucursal
- Personas físicas
Entre las características de esta cuenta se destaca que:
- No presenta devoluciones en recibos
- Por los incrementos de saldo en la cuenta, se podrá participar en el sorteo de 10 fines de semana en el Parque Warner.
- Regalo por abrir la cuenta: Reloj-pulsera (promoción válida hasta el 31 de julio de 2011 o hasta agotar existencias de 45.000 relojes)
Por otra parte, este tipo de cuentas es común que no posea tarjetas de crédito adheridas, ni la realización de transferencias y traspasos.
Comisiones Cuenta Ahorro Infantil Banca Cívica:
- Por administración: No posee comisiones
- Por mantenimiento: No posee comisiones
Lo destacable es que con la contratación de la cuenta se tiene derecho a participar en el sorteo de 10 fines de semana para el Parque Warner de Madrid, incluyendo desplazamiento, entradas para 2 niños y 2 adultos, con alojamiento y desayuno en un hotel de Madrid.