Empiezan a asomar las Cuentas BankiaLink, y por esta razón no podemos hacer vista al costado. De esta manera, una de las cuentas corrientes interesantes que presenta esta nueva entidad online, es la Cuenta Corriente BankiaLink. En este sentido, se trata de una cuenta para uso exclusivamente particular, sin comisión de mantenimiento ni administración, que le permite hacer todas sus gestiones a través de Internet.
Al contratar la Cuenta BankiaLink, dispondrá también de una tarjeta online para hacer sus compras y disponer de efectivo en cualquier cajero.
Características de la Cuenta Corriente BankiaLink:
- Hasta tres titulares con titularidad indistinta
- Permite domiciliar todos sus recibos y ser la cuenta vinculada de todos los productos que tenga en BankiaLink
- Realizar traspasos entre sus cuentas y transferencias nacionales de forma gratuita
- Reintegros en cajeros de hasta 600 euros diarios
- Ingreso de cheques sin comisiones
- Permite domiciliar su nómina para disfrutar de sus ventajas
- Reintegro de importe superior a 600 euros, por el cajero automático, o para realizar ingresos de efectivo en ventanilla, tendrá una comisión de 3 euros por operación
Comisiones de la Cuenta Corriente BankiaLink:
- Cuenta sin comisiones de mantenimiento
- Cuenta sin comisiones de administración
- Comisión del 2% por descubierto sobre el mayor saldo deudor
- Comisión por reclamación de descubierto de 35 euros
No es una cuenta remunerada dado que el tipo de interés acreedor es del 0%. Si desea rentabilizar sus ahorros en esta entidad, deberá contratar la Cuenta por mas de BankiaLink.
Pero, no por eso es una cuenta que se desprecie dado que pose una tarjeta de débito que no le cobra cuotas de apertura, mantenimiento y renovación. Podrá pagar sus compras sin utilizar efectivo y disponer de su dinero en cualquier cajero.