Dentro de las cuentas que ofrece Cajamar, la cuenta a la vista con total liquidez y disponibilidad inmediata en cualquier oficina o cajero de la red es esta cuenta corriente.
Asimismo, ofrece la domiciliación de todo tipo de recibos, junto con la nómina, pensión, ayudas y cualquier otra subvención.
Por otra parte, también da la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito Servired así como un talonario de cheques.
La domiciliación en la cuenta de todo tipo de ingresos y pagos le proporciona eficacia y comodidad, evitándole desplazamientos innecesarios.
Es importante destacar que, en el caso de tener domiciliada la nómina, pensión o recibo de cotización a la seguridad de autónomos del sector agroalimentario tienes los siguientes servicios sin comisiones:
- Mantenimiento de la cuenta en la que tengas domiciliada tu nómina, pensión o el recibo de autónomo del sector agroalimentario.
- Domiciliación de recibos en sus cuentas a la vista.
- Transferencias en euros, de hasta 50.000 Euros, realizadas a través de Banca Electrónica dentro de los países miembros del Espacio Económico Europeo.
- Ingreso de cheques en cuentas de su titularidad.
- Envío de dinero a terceros sin necesidad de que éstos tengan tarjeta, a través de la red de cajeros Cajamar Caja Rural (Servicio Hal Cash).
En temas de fiscalidad, los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, según la normativa fiscal vigente.
Continúa dentro del lote de las mejores cuentas corrientes del mercado. Esto no es mérito de la entidad, sino que la mayoría de la banca está ofreciendo productos menos atractivos. Esperemos que se revierta la situación.