Entre los productos y servicios que ofrece Bancaja Banca Personal hemos encontrado la Cuenta Personal, una cuenta corriente con remuneración ligada a la evolución del precio del dinero, con la posibilidad de transformarse en cuenta de crédito.
Esta cuenta corriente que tiene la posibilidad de contar con un límite de crédito asociado, por lo tanto, en caso que necesite financiación, se convierte automáticamente en una cuenta de crédito.
Por lo tanto, una vez la cuenta de crédito ha sido saldada, se vuelve a convertir en cuenta corriente.
En lo que se refiere a la remuneración que aplica, es variable ya que obtendrá un rendimiento ligado diariamente a tipos de mercado.
Si le interesa, la Cuenta Personal Bancaja permite la titularidad tanto a personas físicas como jurídicas, residentes en España.
Sin embargo, uno de los temas más importantes a la hora de escoger un producto financiero son las comisiones. Esta cuenta no cobra comisiones para clientes particulares de:
- mantenimiento
- administración
- transferencias internas
- transferencias externas
- ingreso de cheques
Si actúa como cuenta de crédito tendrá las comisiones de esta.
A priori parece un producto que no reviste mayores complejidades, no tiene comisiones y en caso de necesitar financiación le permite acceder a ella. Bancaja no aclara si incluyer tarjetas de crédito…