Seguimos presentando algunas cuentas corrientes nuevas, y otras que ya tienen un tiempo en el mercado. En esta oportunidad, vamos a dedicarle unos minutos de análisis a la Cuenta Tesorería de la CAM, una de las cuentas de remuneradas que posee esta entidad, al igual que la Cuenta Extra Plus.
De esta manera, desde un saldo mínimo de 30.000 euros, la Cuenta Tesorería de alta remuneración permite hacerla aún más rentable. A mayor saldo, mayor el tipo de interés que recibes.
Será normal que uno pueda ver cómo aumenta su cuenta mensualmente, teniendo además una excelente rentabilidad en función del saldo que mantengas. En este sentido, los tipos de interés se mantienen en línea con las referencias de Mercado, Euribor 3 meses.
En concreto, el tipo de interés se actualiza automáticamente cada 3 meses.
Características de la cuenta:
- Ahorrar a través de tu cuenta.
- Recibir los intereses cada mes.
- Una actualización permanente a tipos de interés de mercado.
- Hacer las operaciones habituales de una cuenta a la vista.
En otras palabras, la CAM ofrece a través de la Cuenta Tesorería:
- Ahorro: Una cuenta que te ofrece una alta remuneración con un tipo de interés variable trimestralmente.
- Accesible: Permite la operativa habitual de una cuenta a la vista.
- Disponibilidad: Permite disponer del dinero en cualquier momento.
Si bien en su web no especifica nada sobre la TAE que ofrece, calculamos que una cuenta vinculada al euribor es suficiente para mantener nuestros ahorros a través de la inflación o IPC 2012. Asimismo, hay ofertas mucho mejores en el mercado, por lo que no recomiendo perder el tiempo en saber mucho más sobre la Cuenta Tesorería de la CAM.