Caja Navarra (CAN) ha lanzado un nuevo producto denominado Cuenta Vivienda Relación. Esta cuenta ahorro está destinada en el futuro a la compra por primera vez de una vivienda y que incrementa la remuneración en función del saldo.
Según ha comunicado la CAN, si finalmente contrata una hipoteca en la entidad, el cliente tendrá una bonificación extraordinaria de 0,50 puntos adicionales por todo el periodo de vida de la cuenta.
Características financieras:
- saldo de 3.000,01 a 15.000: Euribor menos 1%
- saldo de 15.000 a 30.000: Euribor -0,75%
- saldos superiores a 30.000 euros: Euribor -0,50%.
Por lo tanto, al resultante de estos tipos de interés se añadirá la bonificación de medio punto porcentual siempre que contrate una hipoteca.
El importe mínimo de apertura de la Cuenta Vivienda Relación es de 100 euros y el plazo máximo de vigencia difiere según las administraciones, así como también varían los plazos de la deducción fiscal de la cuenta en función de la residencia del cliente.
Esta cuenta vivienda forma parte de la Línea de Productos Relación de Caja Navarra como: Cuenta Relación, Depósito Relación, Depósito Relación 4, Préstamo Consumo Relación y la Hipoteca Relación con una variable para jóvenes y, ahora, la Cuenta Vivienda Relación.