BBVA ofrece una doble promoción vinculada a los productos que solemos comentar en nuestro sitio Web. Por un lado, una nueva propuesta vinculada a la domiciliación de nómina, y por otra parte una cuenta remunerada al 3,5% TAE para autónomos.
En cuanto al primer punto, ha lanzado el programa de «Fidelización Nómina-Inflación», que ofrece a los clientes que domicilien la nómina o la pensión en la entidad una buena alternativa.
Para ello, BBVA abonará durante 24 meses las subidas del IPC en la luz, gas, teléfono fijo y móvil y televisión de pago, y bonificará por el porcentaje de la inflación publicado cada mes sobre estos recibos (máximo de 20 euros).
Además, podrán acceder a esta promoción de BBVA los actuales clientes que ya tengan domiciliada su nómina o pensión y en caso de que su situación pase a desempleo o jubilación, seguirán recibiendo la bonificación.
La medida tiene otras ventajas:
- anticipos sobre la nómina en condiciones preferentes
- créditos al consumo de hasta 60.000 euros a diez años
- depósitos que posibilitan conseguir hasta el 5% en rentabilidad
En cuanto a los autónomos, podrán recibir de forma gratuita e indefinida, un regalo de 200 euros para el plan de pensiones.
La iniciativa de BBVA se complementa con una cuenta corriente que remunera hasta el 3,5% para ingreso de cheques.
También podrá realizar transferencias gratuitas, con descubiertos durante siete días hasta 1.000 euros sin comisión y con liquidación trimestral de intereses.
Ampliaremos…
Quien coño pone estos comentarios, jajajaja